HISTORIA Y RESEÑA

Rizzola Cosmetics, S.L. es una empresa con una trayectoria de 30 años dedicada a la fabricación y venta de cosmética profesional. Desde sus inicios, Rizzola, se ha volcado exclusivamente en la investigación y venta de productos exclusivamente profesionales, lo que nos ha obligado a un esfuerzo redoblado y continuo por conseguir la alta calidad que ese mercado profesional exige para poder competir. Disponemos de salones propios de peluquería y belleza donde se testan en última instancia los productos antes de sacarlos al mercado.

Nuestros departamentos de investigación tanto de productos capilares como de piel están dirigidos por químicos cosméticos y biólogos, con una amplísima experiencia y un currículum de dedicación exclusiva a la investigación y formulación en el campo de la química cosmética. Trabajamos con la máxima calidad y rigor avalados por la Certificación ISO 22.716 (BPF/GMP).

Nuestro mercado hoy en día se extiende por varios países tanto de Europa como de América Latina, y desde hace unos años también fabricamos para terceros, facilitándoles incluso formulaciones según sus necesidades.

Somos una empresa vinculada a la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC) y miembros de STANPA, lo que nos permite estar al día sobre las últimas novedades en legislación cosmética a nivel europeo.