STR8 MASK

Mascarilla para cabellos alisados térmicamente
 
Presentación: 250 mL / 8,80 fl. oz.
Tipo de cabello: cabello rizado, ondulado o difícil de peinar.
 
PRINCIPALES INGREDIENTES
KERESTORE™ 2.0: Queratina biomimética o “inteligente” con acción dual. Por un lado proporciona una reparación inteligente de las zonas más dañadas de la superficie del cabello, por otro lado engrosa las fibras capilares mejorando visiblemente volumen y cuerpo del cabello. Su fórmula replica las secuencias de péptidos que se encuentran naturalmente en las regiones cuticulares y corticales del cabello, proporcionando una reparación específica que se dirige selectivamente a las áreas más dañadas del cabello.
 
Aceite de aguacate: muy nutritivo y rico en ácido oleico, minerales y vitaminas A,D, y E. Actividad acondicionadora, reparadora y protectora.
 
Hygroplex™ HHG: hidratante fisiológico de composición similar a los factores naturales de hidratación (NMF) que protege el cabello de la pérdida de humedad o reemplaza los factores perdidos. Contiene aminoácidos, glúcidos y urea, que restauran la hidratación fisiológica en cabello y cuero cabelludo, lo que conduce a una elasticidad y vigor mejorados.
 
CARACTERÍSTICAS
• Acondiciona intensamente el cabello.
• Facilita notablemente el peinado.
• No contiene cloruro sódico añadido.
 
APLICACIÓN
Repartir uniformemente sobre los cabellos húmedos después de lavados con STR8 SHAMPOO. Dejar actuar unos minutos y aclarar con agua abundante.
REF: 2221 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

12,64 €

IVA incluído